Sobre Mi AnimeDTUP

Mi Objetivo

Mi objetivo es realizar versiones de calidad de animes y películas para compartirlas con ustedes, en ocasiones no podre hacer una versión de algún anime, pero siempre se compartirá alguna versión que sea de calidad 😁.

¿Por que cree la Pagina?

Cuando me proponía un día a descargar algunos animes que solía ver en la Tv, siempre me topaba con Pagina que solo compartían versiones ligeras de anime Subtitulado al Español y ninguna que compartiera animes en Latino, y en ocasiones solo podía encontrarlos en muy mala calidad la cual me desilusionaba, desde entonces se me ocurrió crear mi propia pagina donde solo encontrarías animes en Latino (y/o en Castellano) y con la mejor calidad (DVD/BD).

¿Por que AnimeDTUP?

El nombre de la pagina lo cree prácticamente a lo random :D, ya que no sabia que nombre ponerle y como ya tenia una pagina llamada "dtupgames.com" pues se me ocurrió juntar la palabra Anime con las Siglas DTUP de mi pagina.

¿Quienes integran AnimeDTUP?

Al principio solo era yo "DTUP Games" el único que se encargaba de la pagina, pero por falta de tiempo la deje en manos de un amigo, el cual se dio a conocer como Blade1128, el me ayuda a subir y re-subir los proyectos que no puedo publicar.

Información Importante

Esta pagina esta dedicada al anime en Latino, en ocasiones se subirá con audio Castellano, esto si algún anime o película no cuenta con doblaje latino, pero en su mayoría encontraras solo Animes con Doblaje Latino (siempre acompañado con audio japones e ingles) y Subs al Español (Si se encuentran).

Todo lo que hago es por Hobbie y no por trabajo, ya que no gano nada con esto como para permitirme vivir de esto, por ello eviten hacer pedidos ya que no los cumpliré aunque me llenen de comentarios