Una joven de nombre Mitsuha vive en un pueblo pequeño entre las montañas. Este es un pueblo relativamente aburrido, sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones, esta adolescente tiene 2 amigos, además de a su pequeña hermana, su padre y su abuela, aunque con su padre la relación no es muy buena y es algo distante.

Tu Nombre

Película
Your Name Kimi no Na wa

Sinopsis

Una joven de nombre Mitsuha vive en un pueblo pequeño entre las montañas. Este es un pueblo relativamente aburrido, sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones, esta adolescente tiene 2 amigos, además de a su pequeña hermana, su padre y su abuela, aunque con su padre la relación no es muy buena y es algo distante. La única expectación un tanto emocionante es el cometa Tiamat, que pasa cerca de la Tierra y por unos días será observable a simple vista.

Pero un día lúcida y descubre con sorprendo que no reconoce su cuerpo, y estima que se trata de un extraño sueño. Pero no es así: se encuentra en el cuerpo de un chico, particularmente de Taki, un joven estudiante de bachillerato de la gran ciudad de Tokio. A Taki le sucederá lo mismo, y es Mitsuha la que se intercambia con él. Metidos en un cuerpo que les resulta tan extraño, poco a poco, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y, torpemente, van superando los retos que se presentan en las 2 vidas. De esta manera, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a puntito de ser revelado.

Capturas

Trailer

Contraseña:

Advertisement

Deja un Comentario